El Oribe, joyas
LA PRIMAVERA LLEGA. LLEGA LA LUZ.
Ya están aquí los primeros días de la primavera y el sol comienza a calentar de verdad. Se aleja el frío del invierno. ¡POR FIN!
Con el permiso de los jazmines, de las buganvillas, y de las damas de noche, posiblemente las flores más representativas de la baja Andalucía, los miles de naranjos que invaden sus calles comienzan a tintar las copas de puntos blancos. Y tan pronto como empiezan a abrirse, desprenden ese aroma que es tan propio de la primavera.
Creo que no hay otra flor que me guste más que el azahar.
A mí la primavera me trae inspiración. Será que se da la combinación perfecta de colores, olores, sabores, y en general de emociones, que generan en mí un estado de ánimo favorable para crear piezas nuevas y combinaciones infinitas. Hace que fluyan las ideas.
Mi armario también va cambiando de color, claro. Dejo atrás los tonos oscuros y empiezo a llenar de luz mis prendas. De esta forma creo infinitos looks con infinitas posibilidades.
(Y si tenéis la suerte de tener unos amig@s como los míos, que te buscan mil y un planes, esto ya hace que la primavera sea inigualable).
A diario combino mis prendas con mis JOYAS, intentando sacarles el máximo partido para que luzcan más que nunca. Es otra de las ventajas del buen tiempo. Para estos primeros días de primavera elegí estos anillos de plata y bolitas de cuarzo, de nuestra colección de primavera, que quedan ideales para cualquier ocasión.
Creo que ya os habréis dado cuenta que la primavera es una época del año que me encanta. Invita a salir, a visitar lugares, me levanta el ánimo (será que la sangre se me altera, ¿no?).
Nada mejor que cuando te despiertas por la mañana y ves los rayitos de sol entrando por la ventana, y te levantas diciendo:
¡A disfrutar de la vida!
Deja un comentario