El Oribe
Navidad: tiempo de paz, buenos deseos y… regalos.
Parece que hasta que no se canta el gordo de la Lotería, no comienza realmente la Navidad. O ése al menos, es el recuerdo que tenemos de cuando éramos pequeños. Por fin, ¡ya está aquí! Nos encanta esta época.
Una musiquilla, la de los niños del colegio de San Ildefonso, que daba paso a las vacaciones en el cole, a una tarde entera montando el belén en casa, a acostarnos tarde casi a diario, y a esperar con ilusión la llegada de los Reyes Magos.
Se acercan días en los que las guerras paran, las familias se reúnen a disfrutar los unos de los otros y también a anhelar a los que ya no están. Días en los que nos deseamos lo mejor, estrechamos las amistades, y nos hacemos regalos, muchos regalos.
Este año 2016, para El Oribe ha sido muy importante. Un año de duro trabajo que nacía con nuevos planteamientos y un nuevo enfoque, y en el que íbamos a echar toda la carne en el asador. Como así ha sido.
(Es muy gratificante dedicarse a lo que realmente te llena, y nosotros tenemos esa suerte. Nos gusta crear joyas, y además se nos nota).
Ahora, 2017 se presenta para El Oribe como una gran oportunidad. Tenemos la cabeza llena de ideas y estamos deseando poder mostrarlas cuanto antes. Somos todo ilusión.
Y esa ilusión que tenemos, nos gustaría poder transmitírosla para el Nuevo Año con esta felicitación navideña que os regalamos.
Una felicitación colorida, donde cabemos todos. Nosotros y vosotros, que sois parte de El Oribe desde el momento en que participáis con vuestras opiniones en lo que hacemos. Eso nos encanta, y queremos que siga así.
Lo necesitamos, os necesitamos.
Esperamos que paséis una muy Feliz Navidad y que el año que viene se puedan cumplir todos vuestros sueños.
El Oribe
Un comentario
Luis
Con nuestros mejores deseos.
Feliz Navidad y buen año 2017.